sábado, 30 de julio de 2011

Tengo excusa

La última vez que me visteis el pelo dije que estaba muy liada con los examenes de la facultad, y hasta hoy. Ahora quiero explicar, si esque aún alguien sigue pasándose por aquí para comprobar si he resucitado, qué es lo que me ha tenido desaparecida en combate tanto tiempo, porque ya es evidente que no son los examenes (los cuales están todos aprobados).
Después del último examen dejé de tener acceso a mi ordenador por una larga temporada, estuve en Bilbao, en el BBK, que por cierto estuvo genial. Donde disfruté mucho tanto de la ciudad como de los conciertos, en los que se echó de menos a Amy, a la que por desgracia tendremos que echar de menos ya para siempre. Y tal y como salí de Bilbao (que ya es una de mis ciudades favoritas de la península) me fui a Barcelona (que era otra desde hacía ya bastante tiempo). Allí he estado casi tres semanas haciendo un curso de Diseño de moda y Dibujo técnico de prendas de vestir en el que he aprendido mucho muchísimo.
Pero bueno, ya estoy aquí. Y dicho esto pretendo escribir mañana. Espero que no os hayáis olvidado del todo de mí.
1 besito a todos y que estéis pasando un buen verano.

2 comentarios:

  1. Venga Alba, a disfrutar del verano y de las merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Y me he puesto a ello a fondo!! Espero que tú hagas lo propio.

    ResponderEliminar