lunes, 14 de febrero de 2011

Scott Pilgrim

No es que la literatura normal haya muerto para mí, en breve subiré algo sobre 1984, pero de momento es verdad que estoy leyendo mucho formato cómic. Hoy le toca a la serie de Scott Pilgrim, que está de plena actualidad con el tema de la peli.
Son seis tomos que cuentan la aventura sentimental de un joven canadiense, enamorado de una chica excéntrica -porque las historias de amor indie llevan siempre chicas raras-, que toca en un grupo muy malo y anda por ahí casi siempre de fiesta. La verdad es que en el grupo de amigos son todos o casi todos una generación nini absoluta porque ahí raro es el que da un palo al agua.
Scott deberá luchar contra la liga de los siete ex novios malvados de Ramona Flowers para poder salir con ella, y además sus propias ex novias complican también la relación.
Es entretenido y te ríes leyéndolo. La verdad es que no está mal para pasar el rato. Además es interesante cómo combina los dibujos estilo anime con la estética y las referencias a videojuegos.



La película, si no la habéis visto, os la recomiendo porque es muy divertida, aunque no es exactamente como el cómic. Lo malo es que Scott Pilgrim está interpretado por Michael Cera (Juno) y no da con el perfil de chulo creído que es Scott Pilgrim. Además, si la veis en versión original, comprobaréis que su voz es rarita, que para hacer de pringao como en Juno está bien pero para ésto no sé.

3 comentarios:

  1. Tomo nota.

    Por cierto, me he leido a Harry Potter y está bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te haya gustado. Habrá que ver la ultimísima película que falta, porque la que salió hace poco estuvo bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. blog sobre comics:
    http://comic-historietas.blogspot.com/

    ResponderEliminar