lunes, 25 de octubre de 2010

they're back again

No quepo en mi de gozo. Iba a escribir algo sobre La red social, pero lo dejo para otro momento porque esto merece mención pronta y especial.  Y porque estoy que me salgo ahora mismo de mi pellejo.
Son ellos. Vuelven. El nuevo disco sale el 22 de Noviembre, no sé si sólo en EEUU pero yo esa semana como que me paso por la fnac para ver si me lo puedo llevar a casa.
Me dan igual los mocosos adolescentes y las grupies hormonadas que se montaron al carro en el último albúm, así como las críticas frívolas. Sus letras son geniales, algunos de sus videoclips prodigios del género, y al igual que sigo escuchando HIM o The Horrors ellos no sólo no son menos sino que encabezan esa lista de grupos que no dejaré de escuchar aunque me quede sólo un año de teenagerismo y ya no vista de negro ni abuse de la sombra de ojos oscura.
Lo mejor de todo es que parecen tener esa característica que valoro tanto en las bandas que consiste en saber reinventarse a cada albúm sin perder esa esencia que te hace capaz de reconocerlos.
Quizás este año seamos menos los que estemos al tanto de este disco, pero para mí es todo un alivio que las cosas se pasen de moda, sobre todo las que a mí me gustan.
Espero que lo disfrutéis la mitad de lo que yo lo he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario