miércoles, 6 de octubre de 2010

Come, Reza, Ama

Fui sin esperarme gran cosa, por darle una oportunidad. Mis expectativas se reducían a un montón de tópicos típicos. Zas en toda la boca. Resultó que me encantó. No mucho, muchísimo. Me gustaron la historia, los personajes y sus circunstancias, el relato, en general. Roma sale preciosa, como un folletín turístico, tipo Vicky, Cristina, Barcelona, pero no tan desacarado. Julia Roberts está genial, además tuve la suerte de verla en versión original en el Avenida 5 Cines de Sevilla, y la visten de forma sencilla pero elegante, con colores vivos y modelos adecuados para la edad y para el tipazo que tiene el personaje.

Por último es una historia optimista, y eso siempre lo valoro mucho, soy de las que lloran por nada y no me gusta ir al cine a pasar un mal rato. Así que eso, más el estilismo acertado, hicieron que saliera feliz del cine. Tanto que pongo el libro entre mis lecturas pendientes.

6 comentarios:

  1. Yo tengo la misma idea que tú tenías de la película, pero si dices que está así de bien me la apuntaré (para verla también en el Avenida, btw)

    ResponderEliminar
  2. Ups, pues que sorpresa. Tiene pinta de topicazo. Habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Vaya. Si al final os parece un topicazo voy a perder toda mi credibilidad. =S

    ResponderEliminar
  4. Finalmente fui a verla. Buenísima, muy optimista y muy bonita. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar