domingo, 9 de enero de 2011

"La familia crece"

Somos unos apocalípticos integrales (Umberto Eco, ¿has visto que he hecho un juego de palabras?). Todos con las manos a la cabeza con esto de que Telecinco, Basile, Berlusconi, o quien sea, ha comprado Cuatro. Todos temiendo la consolidación de un oligopolio, un tablero de monopoli en el que cada vez hay menos jugadores. La CNN se convierte en Gran Hermano 24h, un Gabilondo llorón en el aire anuncia el recorte de la libertad de expresión en España... Y nada más lejos de la realidad. Telecinco nos vende este movimiento suyo como un gesto entrañable, un acontecimiento de amor, una absorción empresarial motivada por el cariño que se procesan ambas cadenas, todo esto en un emotivo anuncio hecho por animación. Toma ya.

3 comentarios:

  1. A mí ya todo lo que tenga que ver con la televisión a estas alturas me da lo mismo, total, casi nunca la veo. Eso sí, cuando he visto este video casi me da algo con tanta ñoñería.

    Un saludo, Alba, que hacía tiempo que no te comentaba (aunque siempre me paso, ¿eh?).

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que ahora la única tertulia moderada ya no está y solo quedan las de intereconomia, Veo7 y cosas por el estilo.

    Qué ganas tenia yo de ver Gran Hermano todo el santo dia.

    ResponderEliminar
  3. alvin:
    Feliz año, alvin! Has aparecido por el blog con el 2011. Siempre es bueno saber de ti, aunque ya sé que tú haces visitas discretas.
    Yo tampoco veo la tele, pero uno se entera por Internet hasta de lo que no quiere verdad? Y este video es de un empalagoso que no se lo creen ni ellos mismos.
    1 saludo.

    pau:
    Sí, las de intereconomía se caracterizan por el temple y la imparcialidad de sus participantes. Me pregunto a dónde habrá ido ahora Gabilondo, porque no se retirará, ¿no?

    ResponderEliminar