lunes, 15 de noviembre de 2010

Inciso

Si gran parte del éxito electoral de Obama en las elecciones presidenciales se debió a una campaña en redes sociales como facebook, el Tea Party ha encontrado una forma más revolucionaria de promocionarse: el formato reality show. Sarah Pallin pasa unos días en Alaska con su familia bajo la persistente mirada de las cámaras, el resultado: imagen de perfecta ama de casa, madre, esposa sufrida, mujer divertida, aventurera (hace canoa y escalada según explica Ramón Lobos en su blog) y amante de la naturaleza. Vamos que nos ha jodido porque lo tiene todo.
Aquí tenéis la muestra.



Lo mismo si esta mujer no le hiciese daño a nadie y se dedicase sólo a cocinar e ir de acampada y dejase la política hasta podría caer simpática. Bueno, tendría que dejar también el Club del Rifle, claro.

4 comentarios:

  1. El mundo de la política es muy cruel, haga lo que haga siempre será criticada...aunque mejor criticada que ignorada..

    Se ve buena persona

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto criticada mientras quiera mandar bombas a Oriente Próximo. De eso se trata, de que se vea buena persona para que nos olvidemos de su faceta terrorista. Es una gran pose.
    Saludos Markhus, es bueno tenerte por aquí. = )
    alba.

    ResponderEliminar
  3. Se la ve tan buena persona como a Bush, que ahora dice que él estaba en contra de la guerra pero que le obligaron. Yo ya lo sospechaba.

    ResponderEliminar
  4. Yo también sospechaba que en esa cabecita no podía brillar ninguna idea propia más que por su ausencia.

    ResponderEliminar