domingo, 12 de diciembre de 2010

Danger Days: the true lives of the fabulous kill joys

Está por fin en mi poder. Vino directo de Estados Unidos y lo tengo ya, antes de que haya salido en España, y todo gracias al mejor amigo que se puede tener. Ni que decir tiene que ya lo he escuchado y que me parece genial, aunque necesito escucharlo más veces para determinar qué canciones serán mis favoritas. Es cierto, My Chemical Romance vuelven en gran medida a sus orígenes, I brought you my bullets, you brought me your love, pero algunas canciones marcan una tendencia totalmente nueva para ellos por dos motivos: en cuanto a mensaje se mojan más con las letras y algunas canciones son totalmente bailables.
Las estadísticas me dicen que My Chemical Romance no es el tema que más os interesa a los que leeis mi blog, pero la comunicación en los medios sigue siendo unidireccional en cuanto a que los contenidos siguen siendo exclusiva elección del emisor y propietario del medio. (Sé mucho porque estoy estudiando eso, ^.^). Con esto quiero decir que lo siento pero os dejo otro video, para intentar convencer al personal de que son buenos y no sólo cosa de quinceañeras hormonadas (que también).

 

2 comentarios:

  1. Para mis dias de adolescente hormonada me sigo quedando con Paramore.

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo que indagues un poco en este grupo también, merece mucho la pena. Pero Paramore también está muy bien, otro grupo al que le resta credibilidad su rebaño de fans. Es una lástima.

    ResponderEliminar