martes, 21 de diciembre de 2010

Sobre la Ley Sinde

En Internet el debate está más que caldeado. Durante toda la tarde hemos podido seguir el debate en el Congreso actualizado minuto a minuto en el elpais.com en el apartado dedicado a la última hora. Ahí se han volcado también las posiciones de algunas distribuidoras o "artistas" como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Álex de la Iglesia, todos super a favor de que se apruebe. En serio, id a ver la última de Álex de la Iglesia, es genial, es innovadora, va a ser un hito dentro de la historia del cine español, pero mucho me temo que con estas declaraciones se está cubriendo de gloria.
 Los partidos parecen darle la espalda a la Ley del Gobierno, y tienen sus motivos, porque el descontento popular es más que palpable, se puede respirar, hoy en mi clase la gente entraba en seriesyonkis.com preocupada porque en cualquier momento el link ya no llevase a ninguna parte. Yo espero no quedarme sin saber con quién puñetas se casa Ted Mosby al final.
Si esta Ley no se aprueba, Sinde dimite. Fijo. Por lo visto en elpais.com ya ha abandonado el Congreso confesando su preocupación (por la cultura, dice). A esta le quedan dos telediarios.

2 comentarios:

  1. Pues de momento se niega a dimitir. Total, a quien pongan en su sitio seguirá con lo mismo, haciendo lo que le digan las empresas de entretenimiento americanas y la sgae y pasando de la gente. E intentando controlar internet con la excusa de las descargas ilegales, que no son ilegales para nada.

    ResponderEliminar
  2. Y si fuese otro partido el que gobernase también sería lo mismo, pero de momento no les hemos dejado traspasar la línea. Eso es una buena noticia.

    ResponderEliminar