jueves, 23 de diciembre de 2010

Me he creado un twitter

No sé si lo voy a usar para algo en esta vida, desde luego no le voy a dedicar el tiempo que por lo visto le dedica el personal a estas cosas. Soy la que detesta las redes sociales y no tiene ni tuenti ni facebook. Pero me he abierto esto porque creo que cuando hay que movilizarse para algo (o más bien contra algo) es una herramienta eficaz. Lo digo por las últimas revueltas universitarias en Europa y por el éxito que tuvo para echar atrás la Ley Sinde. Pero supongo que no sirve de nada si no "sigo" a nadie. He añadido a Jon Sistiaga de momento, pero es que soy muy mala para declararme seguidora de nadie.
En fin. Soy indie_sheep, por si alguien se ofrece a impartirme un tutorial.

2 comentarios:

  1. Pues yo no tengo twitter, no te puedo ayudar. Menos mal que estáis los universitarios dando un poco de caña, que la sociedad parece narcotizada mirando a Belén Esteban y el futbol.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, eso es exactamente lo mismo que dice mi profesor de teoría de la información: en Francia están en la calle protestando y aquí no porque estamos en casa viendo a Belén Esteban.

    ResponderEliminar