domingo, 26 de septiembre de 2010

Segundo amanecer en Sevilla

Y ya he picado en la fnac (mecachis), esa tienda la carga el diablo.
Mañana a las ocho y media ya empieza el curso, y segundo no parece tener nada muy específico de la especialidad audiovisual: empiezo mañana con teoría de la información y teoría de la publicidad y las relaciones públicas. Espero que a pesar de eso sea un año tan interesante como lo fue el anterior y que no pierda esa sensación de haber dado en la tecla correcta al escoger esta carrera. Cambio de clase también así que no sé qué compañeros del año pasado caerán en mi clase, espero que sean bastantes porque era una clase muy participativa.
A ver qué tal me va.

2 comentarios:

  1. Vaya, mucha teoría te espera. Pero seguro que está bien. Por lo poco que sé es una carrera interesante.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante sí, pero este año me da a mi en la nariz que va a ser bastante duro. Muchos codos. A ver si me aplico la historia de estudiar desde el primer día.

    ResponderEliminar