jueves, 9 de septiembre de 2010

You will meet a tall dark stranger

Me gusta más el título original de la última película de Woody Allen. Una película muy en la línea de la anterior, que a su vez estaba muy en la misma temática que Vicky, Cristina, Barcelona. Desde Scoop y Cassandra's Dream no reconozco al Allen que más me gusta. Esta última película trata varias historias de personajes relacionados biológica y sentimentalmente, un poco como ocurría en Si la cosa funciona, y a mí me ha dejado una sensación de historia poco desarrollada, tal vez porque atendía a demasiados personajes. Pero bueno, la del año que viene seguro que es mejor.
Coincido contigo, Pau, Naomi Watts chachi.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta más el título original.

    El pescado naranja corre que se las pela, ¡no les deja comida a los demás!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja. Gracias por cuidar de mi fauna en vacaciones.

    ResponderEliminar