martes, 10 de mayo de 2011

Análisis de carteles cinematográficos

Hoy vengo a pediros un pequeñito favor a vosotros, tanto a los que ya sois habituales como a los que se acaban de dejar caer por aquí. Me gustaría pedir vuestra colaboración para que contestarais a una encuesta.
Es para un trabajo de clase para la asignatura Publicidad y Relaciones Públicas. En él hemos querido demostrar cómo existen patrones estéticos comunes entre los carteles de películas de un mismo género cinematográfico. Hemos elaborado una extensa tesis (por cierto totalmente original pues no hemos encontrado nada de bibliografía al respecto) y la encuesta es la forma de corroborarla, de comprobar cómo el espectador sabe a qué tipo de película se va a exponer con sólo mirar el cartel de la misma.
Se tarda unos diez minutos en hacer la encuesta. Porfi, si no os importa mandadme un correo a socksup2kneesarrobahotmail.com y yo os la envío. Lo ideal hubiese sido colgar el link aquí y punto, pero necesitáis ver los carteles para responder y están en un pdf que os tengo que enviar (no sé cómo subir a blogger el pdf).
Muchas gracias. = )
alba

2 comentarios:

  1. quita la dirección de correo auténtica del post, pq la recogen robots automáticos, y el correo se te llenará de spam y basura. Simplemente, sustituye @ por la palabra "arroba" entre comillas o paréntisis.

    ResponderEliminar