viernes, 6 de mayo de 2011

Código fuente

Código fuente es una película que no está mal. Pensé que la repetición de la secuencia de 8 minutos se iba a hacer pesada, pero no. Tiene sorpresas y te pone de los nervios (o por lo menos a mí me puso de los nervios pero yo esque siempre lo vivo) lo cual está muy bien. Además, es la primera película que veo en la que Jake Gyllenhaal es ya todo un señor.


Spoiler: Ahora bien, al final abusa demasiado de las licencias de la ciencia ficción para forzar un final feliz. Pero tampoco está mal porque así no sales deprimido del cine. Y además de eso tengo que decirlo: han vestido de pena a la actriz principal, y es una lástima porque la chica es mona.

2 comentarios:

  1. Es que es muy bueno el Jake Gyllenhal. Además, aunque la peli es un poco de serie B, el tio se esfuerza y hace un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sólo puedo darte la razón, Gyllenhaal es muy bueno. ¿Y sabes qué? Su hermana Maggie a mí me gusta mucho también, me gustaría verla en más películas (a ver si Natalie Portman deja papeles para los demás).

    ResponderEliminar