jueves, 5 de mayo de 2011

He terminado Crimen y Castigo (llorando). Entra a engrosar mi lista de libros preferidos. Por razones que alcanzo sólo a comprender superficialmente, pues para hacerlo en profundidad necesitaría un psicoanalista, me siento bastante identificada con Sonia Simonovna en las dos últimas páginas. Es un personaje, y una historia en general, que me han marcado. Un libro de los que no se olvidan.
Ahora voy a recuperarme de la impresión (ya he dejado de llorar hace mucho, no os preocupéis que no ha sido pa tanto el disgusto) y voy a escoger el siguiente libro.

4 comentarios:

  1. Es que es un pedazo de libro. ¿Entre cuales te debates para tu próxima lectura?

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, estoy pensando en "Nada" de Carmen Laforet, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick o alguno de los que me faltan de Isabel Allende. Estoy abierta a otras sugerencias también que todavía no he empezado ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leido el de Philip K. Dick, asi que no te puedo ayudar a decidir. Recuerdo que me decepcionó un poco porque es diferente de la película, pero lo recuerdo interesante, aunque lo lei hace siglos.

    En fin, guíate por tu instinto :)

    ResponderEliminar
  4. Ayer empecé con "Nada" y la verdad es que me lo estoy bebiendo porque me gusta mucho el estilo con el que está escrito. En fin, ya os contaré qué tal.

    ResponderEliminar