miércoles, 14 de septiembre de 2011

Barbie, computer software engineer

La leche.


3 comentarios:

  1. Hola,
    Este mensaje va dirigido al administrador del blog.
    Primero presentarme,
    Me llamo Julio Manzanera y soy el administrador de un blog personal de videojuegos llamado:
    http://petuniadeldesierto.blogspot.com/
    He visitado su Blog "oveja indiferente" y me ha gustado mucho.
    Me gustaria saber si estaria interesado en intercambiar enlaces entre los dos blog y pasar a ser “webs amigas” lo cual será beneficioso para los dos.
    Si te interesa, puedes dejarme un mail: julio8881@hotmail.com
    Y me pondré en contacto.
    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo ni le haría caso al tipo darriba

    por otro lado... ¿pq'la leche? es lo esperable: la barby siguiendo las directrices básicas de los trabajos q están guays

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ya hace años que pasó la moda de estudiar informática. Ahora se lleva más CAV ;)
    Por otro lado, la leche: ¿tienes tú acaso más licenciaturas y doctorados que Barbie? Y encima sin que se le despeine un pelo.

    ResponderEliminar